M-politik News

Todo lo relacionado con los ultimas noticias de Elecciones Ganadoras en América latina en un solo sitio. Estrategias, candidatos, acciones.

Previous Next

M-politik Nominado en The Napolitan Victory Awards 2018

M-politik fue nominado en la categoría de TECNOLOGÍA DEL AÑO APLICADA A LA POLÍTICA. 2018, en The Napolitan Victory Awards 2018. un gran honor para Colombia y para ACOPOL ( Asociación Colombiana de Consultores Políticos). Grandes Exitos.


The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.) convoca a los profesionales en la industria de la consultoría y la comunicación política a participar en The Napolitan Victory Awards 2018.

Cada año, estos premios se conceden a los individuos más talentosos que participaron en diversas campañas políticas y, también, a los trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral. 

Nombre del trabajo/sistema la campaña : → CONEXIÓN UNO A UNO (@M-POLITICS) ← .

La política ha diseñado que la conexión del electorado se desarrolla en la estrategia del mensaje, y observamos que cada día los mensajes son más direccionados hacía el votante, pero la falta de información del electorado, sus interrogantes, su forma de comunicarse, sus ideas es casi nula, se envía mensajes generalizados pensando que Facebook nos hace todo el trabajo.

M-politik desarrolla campañas inventariando el voto para el gran día D, creando un sistema de información de movilización y de Persuasión, conociendo las innumerables variables que determina la vinculación del votante con el candidato. Al obtener este gran reconocimiento, es un gran impulso en seguir evangelizando cada campaña que los sistemas de información electorales pueden marcar una diferencia en ganar o perder.

M-politik tiene este gran compromiso, que la tecnología será el gran ganador de las futuras elecciones. “Los consultores Políticos serán la piedra angular de la campañas Electorales si implementamos sus propias variables de información sin limites, y debemos desarrollar estas herramientas para las próximas elecciones.”

El objeto de M-politk es concientizar a la industria política, que no podemos dejar que solamente un conglomerado de compañías multinacionales (Facebook, Instagram, Google etc.) defina nuestro target de comunicación Política, solamente con datos demográficos. Debemos tener variables únicas en cada campaña y necesidades zonales. Nuestro compromiso es profesionalizar la información de política y que cada proyecto tenga sus propios sistemas de información único con su variables únicas, ofreciendo herramientas de trabajo para sus periodos de gobernanza.  www.debemoshaceralgo.com

Jose Gregorio
Jose Gregorio Suarez
CEO M-politik.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contáctenos M-politik

Edificio Financial Park, Piso 35, Boulevard Costa del Este, Ciudad de Panamá.

 

24Hr Online

Suscribirse a News M-politik

Reciba Quincenal las mejores Noticias de Elecciones Ganadoras

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

M-POLITIK COFUNDADOR

Miembro cofundador de ACOPOL Asociación Colombiana de Consultores Políticos.

ACOPOL

Search