M-politik News

Todo lo relacionado con los ultimas noticias de Elecciones Ganadoras en América latina en un solo sitio. Estrategias, candidatos, acciones.

Previous Next

M-politik Obtiene Dos (2) Nominaciones del The Washington Academy of Political Arts & Sciences® de los NAPOLITANS 2020

M-politik Obtiene *Dos (2) Nominaciones del The Washington Academy of Political Arts & Sciences ® de los NAPOLITANS 2020.  en la categoría de:

  1. Consultor del Año: Oratoria y Debate / Media Trainer / Public Speaking,
  2. Jingle Político del Año .
The Napolitan Victory Awards 2020 es Un gran honor para Colombia y para ACOPOL ( Asociación Colombiana de Consultores Políticos). Grandes Exitos.

The Washington Academy of Political Arts and Sciences® (W.A.P.A.S.) convoca a los profesionales en la industria de la consultoría y la comunicación política a participar en The Napolitan Victory Awards 2020.

Cada año, estos premios se conceden a los individuos más talentosos que participaron en diversas campañas políticas y, también, a los trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral. 

The Napolitan Victory Awards son los principales premios que reconocen el talento de profesionales que trabajan en la comunicación política alrededor del mundo.

The Washington Academy of Political Arts and Sciences® (W.A.P.A.S.) Es una sociedad honoraria instaurada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo. Sus miembros están conscientes de que la política es perfectible en todas sus dimensiones comenzando con la campaña y siguiendo en la gestión de comunicación de gobierno..

M-politik desarrolla campañas alrededor de América Latina, creando un sistema de información de movilización y de Persuasión, conociendo las innumerables variables que determina la vinculación del votante con el candidato. Al obtener este gran reconocimiento, es un gran impulso en seguir evangelizando cada campaña que el mensaje de conexión con electorado se trasmita en variables de lugar, humor social y tiempo. Donde podrán marcar una diferencia en ganar o perder.

M-politik tiene este gran compromiso en descubrir liderazgos. en donde la variable Tiempo sera fundamental en la estrategia de "Escuchar al electorado" como primer paso, antes de enviar cualquier mensaje. Será el gran ganador de las futuras elecciones. “Los consultores Políticos serán la piedra angular de la campañas Electorales en epoca de Pandemía". si implementamos sus propias variables de conexión con el electorado sin limites, y debemos desarrollar estas herramientas para las próximas elecciones.”

Vale notar que este año nuevamente se batió el récord de postulaciones, y tuvo un incremento del 19% en relación al año anterior. También el presidente de la Academia, Mauricio Jaitt, mencionó que el incremento no fue solo en cantidad de postulaciones, sino también la gran calidad de campañas, trabajos y proyectos planteados. Los Napolitans continúan sin duda siendo los premios más prestigiosos y codiciados de esta industria.  http://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2020/

Jose Gregorio
Jose Gregorio Suarez
CEO M-politik.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contáctenos M-politik

Edificio Financial Park, Piso 35, Boulevard Costa del Este, Ciudad de Panamá.

 

24Hr Online

Suscribirse a News M-politik

Reciba Quincenal las mejores Noticias de Elecciones Ganadoras

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

M-POLITIK COFUNDADOR

Miembro cofundador de ACOPOL Asociación Colombiana de Consultores Políticos.

ACOPOL

Search